martes, 23 de abril de 2013

STOP MOTION, 3º de Primaria

El STOP MOTION es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Podríamos definir también esta técnica como la animación en estado puro, debido a que se construye el movimiento fotograma a fotograma, manipulando, en este caso, la plastilina con las manos de manera progresiva. Esta actividad estimula la creatividad individual y, al mismo tiempo,incentiva el trabajo en equipo imprescindible para conseguir el producto final. Si a ello añadimos el contenido lingüístico, plástico y musical, tenemos una excusa perfecta para llevar a cabo esta actividad de enseñanza-aprendizaje. ENHORABUENA ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA! LITTLE MISS MUFFET HEY, DIDDLE DIDDLE

3 comentarios:

  1. Soy sara martinez de 3b
    me han gustado mucho los 2 pero como soy de littel miss muffet me gusta mas littel miss maffet y ademas canto yo jijiji pero los 2 están muy chulos
    adios, muak, hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Claudia soler de 3b me a gustado mucho como cantaban sara y vicente y me a gustado los muñecos la araña estaba muy graciosa y la muñeca tambien jijiji espero que el mio sea como este de divertido jjajajajajajjaj me encanta un beso magdalena te quiero

    ResponderEliminar
  3. Soy la madre de Andres de tercero B. Nos ha gustado mucho la animacion. Los niños han trabajado muy bien con la gran ayuda de su seño Magdalena. Andres esta muy contento con el trabajo y tenia muchas ganas de que lo viesemos.
    Gracias por compartirlo con los padres!!!!!

    ResponderEliminar